Abrió su local para concretar una "entrevista de trabajo" y horas más tarde sus familiares lo encontraron muerto de un balazo en su oficina; investigan varias hipótesis.
El dueño de una financiera del partido de San Miguel fue encontrado muerto de al menos un balazo dentro de su oficina despuís del mediodía de ayer en una financiera ubicada en la esquina de Perón y Triunvirato, propiedad de la víctima, un hombre de unos 50 años.
Fuentes policiales informaron a Tílam que la madre del financista se iba a encontrar con su hijo cerca de las 11 y como el hombre, separado y quien vivía solo, no aparecía fue a buscarlo a la oficina.
Al llegar, la mujer advirtió que la puerta de rejas del frente de la financiera estaba abierta por lo que, asustada, llamó a su ex nuera para contarle lo sucedido y pedirle ayuda.
Según las fuentes, cuando las dos mujeres ingresaron a la oficina hallaron al hombre muerto en el piso, por lo que denunciaron el hecho ante la policía.
Cuando los efectivos de la policía de San Miguel arribaron al lugar, constataron que el financista presentaba un balazo a la altura del pecho y otras heridas en la cabeza.
Una fuente de la pesquisa dijo que los ingresos a la financiera no había sido violentados, al igual que el auto de la víctima, un costoso BMW que estaba estacionado al frente, intacto.
El investigador indicó que dentro de la oficina no había un gran desorden típico de un robo sino que se encontraron sólo algunos cajones abiertos.
Los pesquisas procuraban determina esta tarde si había en el lugar faltantes de valores que los llevaría a pensar con más firmeza en el móvil del robo.
Sin embargo, los investigadores por ahora no descartan ninguna hipótesis y siguen varias pistas además de localizar a testigos directos de lo ocurrido ya que por el momento los testimonios no aportaron datos sobre movimientos de personas y ruidos extraños en la escena del hecho.
El vocero consultado explicó que la víctima tenía un buen pasar económico y que más allá de la financiera poseía varios inmuebles en distintos puntos del conurbano.
La pesquisa del hecho está a cargo del personal de la Subdelegación departamental de Investigaciones (SubDDI) San Miguel y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 19 descentralizada de Malvinas Argentinas.

Fuente: infoban.com.ar