club-platense-vs-gimnasia

Platense, una de las revelaciones del torneo, buscará esta noche en Mar del Plata el triunfo que lo devuelva a la punta de la Liga Profesional de Fútbol, frente a un Aldosivi en crisis que está último, sin puntos y con entrenador interino, en partido correspondiente a la cuarta fecha del campeonato.

El encuentro se jugará en el estadio José María Minella desde las 19:00, con arbitraje de Nazareno Arasa y televisado por ESPN Premium.

El equipo "calamar", dirigido por Omar De Felippe, suma 7 puntos y tuvo un arranque prometedor, con dos victorias y un empate.

Con Mauro Zárate como figura, más una buena cantidad de refuerzos, Platense está firme en su objetivo de engrosar el promedio.

Aldosivi, único equipo que no sumó puntos en lo que va de la Liga, es todo lo contrario. Desde que el DT Martín Palermo pegó el portazo, antes del inicio del torneo, continúa en la búsqueda de un entrenador, mientras Diego Villar lo hace de forma interina.

Aldosivi y Platense animarán un duelo directo por la permanencia en la Primera División.

Las probables formaciones y otros datos de Aldosivi-Platense:

  • Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López, Nicolás Valentini y Federico Milo; Marcelo Meli, Francisco Cerro y Tomás Martínez; Matías Pisano, Santiago Silva y Braian Martínez. DT: Diego Villar.
  • Platense: Marcos Ledesma; Juan Pablo Pignani, Haibrany Ruíz Díaz y Gastón Suso; Nicolás Morgantini, Iván Gómez, Carlos Villalba y Juan Infante; Mauro Zárate, Ignacio Schor y Gonzalo Bergessio. DT: Omar De Felippe.
  • Árbitro: Nazareno Arasa
  • Estadio: José María Minella (Mar del Plata)
  • Hora de inicio: 19:00
  • TV: ESPN Premium.