La UTN Delta organiza encuentro de pymes e industrias

utn-delta-flyer-jornadas-match-pymesCon el objetivo de generar un espacio de vinculación entre las pymes y las grandes empresas de la región para propiciar el armado de cadenas de valor, importantes industrias compartirán sus programas de fortalecimiento pyme, buenas prácticas y experiencias con pymes de la región, desarrollo de proveedores y procesos asimilables.

El evento presentará dos importantes paneles formados por representantes de Axion Energy, Holcim Argentina, Nucleoeléctrica Argentina, Quilmes, Tenaris, Termoeléctrica Manuel Belgrano y Toyota Argentina.

El espacio que reunirá a pymes y grandes industrias de la zona se realizará el martes 28 de junio de 14 a 19 en la sede de la UTN Facultad Regional Delta. En ese marco autoridades de la Unión Industrial de Campana y la Unión Industrial de Zárate analizarán el presente y futuro del sector.

Como cierre se organizará un café de networking donde se podrá conocer nuevos desarrollos, socializar, armar redes y visitar stands.

Las “1ras. Jornadas Match: PYMES - Industrias” se realizan en el marco del 50° aniversario de la UTN FRD, y cuentan con el apoyo del Corredor Norte Productivo, la Unión Industrial de Campana, la Unión Industrial de Zárate, la Agencia de Desarrollo Campana, la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (CEPBA) y la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA).

La agenda según lo informado por la UTN Delta es la siguiente:

  • 14:00 hs: Acreditación
  • 14:30 hs: Apertura – Ing. Miguel Ángel Sosa – Decano UTN FRD.
  • 14:45 hs: Espacio de diálogo con grandes industrias: armado de cadenas de valor con pymes de la región, programas de fortalecimiento pyme, desarrollo de proveedores. Participan: Axion Energy, Holcim Argentina, Nucleoeléctrica Argentina, Quilmes, Tenaris, Termoeléctrica Manuel Belgrano y Toyota Argentina.
  • 16:30 hs: Panel con autoridades de Unión Industrial de Zárate y Unión Industrial de Campana.
  • 17:00 hs: Netcoffee y stands.

Para participar de este encuentro hay que inscribirse a través de la página web www.frd.utn.edu.ar o en https://www.frd.utn.edu.ar/eventos/jornadas-match.