Agentes federales de la División Unidad Operativa Federal Morón, detuvieron a dos hombres y a una mujer miembros de una organización narcocriminal, acusados de comercializar estupefacientes al menudeo, en la localidad de La Reja, partido de Moreno.

InfoBAN

Las investigaciones llevadas a cabo por los efectivos policiales, permitieron documentar las actividades ilícitas desarrolladas por los involucrados, estableciendo que 2 domicilios ubicados en la localidad de La Reja eran utilizados para el acopio y comercialización de estupefacientes al menudeo.

A raíz de ello, el Juzgado de Garantias Nº 1 Departamento Judicial Morón a cargo de la Dra. Adriana Alicia Julián, Secretaría Nº56 a cargo de la Dra. Andrea Gómez, ordenó los dos allanamientos donde se procedió a la detención de tres personas y al  secuestro de medio kilo de marihuana lista para su corte y comercialización, tres plantines de Cannabis sativa y demás elementos de interés para la causa.

Los detenidos, una mujer y dos hombres todos mayores de edad, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del juzgado interventor, por “Infracción a la Ley de Drogas”.
InfoBAN