Es organizada por el Municipio de Campana y Banco Provincia, dirigida a feriantes, microemprendedores y comerciantes.

Este lunes 24, desde las 14, en el Centro Educativo Municipal de Campana, el Banco Provincia llevará a cabo una charla y capacitación gratuita sobre Educación Financiera.

La actividad cuenta con la organización de la Dirección de Producción del Municipio en articulación con la mencionada entidad bancaria.

La capacitación estará a cargo de Vanesa Acosta y para participar es requisito ser feriante, comerciantes y artesano o emprendedor.

Durante la jornada podrán interiorizarse sobre los beneficios de la bancarización; las características principales de los productos básicos del Banco (cuentas, tarjetas y prístamos); inversiones financieras básicas (plazo fijo y fondos comunes de inversión) y buenas prácticas para el usuario financiero.

Además, adquirirán conocimientos sobre finanzas personales (cómo armar un presupuesto, cómo disminuir las deudas, capacidad de ahorro e inversión); recomendaciones para quienes tienen su propio negocio e introducción a la nueva solución de pagos digital cuenta DNI.

Por último, tendrán la posibilidad de conocer en detalle el programa Provincia Emprendedores.

Los interesados en participar deberán realizar un registro online. Para acceder al mismo, podrán adquirir información en la Dirección de Producción (25 de Mayo 957), telefónicamente al 03489- 432668 o vía mail: [email protected]

Fuente: infoban.com.ar