Llega Nano Stern, uno de los cantautores y multiinstrumentistas chilenos más destacados en la actualidad a Vicente López.
El artista se estará presentando en vivo en el Cine Teatro York (Alberdi 895, Olivos), el próximo domingo 23 de junio, con dos shows consecutivos: a las 18 y a las 21hs, ambos con entrada libre y gratuita (dos por persona).

Nano Stern ha compartido escenarios y caminos con artistas como Joan Báez, Susana Baca, Pedro Aznar, Jorge Drexler y Raly Barrionuevo, entre otros. Reconocido por la potencia de sus presentaciones en vivo, su talento con varios instrumentos y el fuerte compromiso social, Nano es, además, el creador del Festival “Brotes de Invierno”, donde pone el acento en la “canción de autor” y acompaña la movida de los nuevos cantautores de Latinoamírica.

Fernando Stern Britzmann nació en Chile a mediados de los años ochenta y comenzó su carrera musical con el violín a los tres años. En su adolescencia se vinculó con el rock y comenzó a aventurarse en distintas bandas. Tras poco más de un año de estudios partió a Europa. Es allí donde terminó de grabar su disco debut, un trabajo que combina canciones con piezas instrumentales para guitarra y que fue recibido como un suceso por la crítica especializada en Chile.

Para más información ingresar a facebook.com/VicenteLópezCultura.

Fuente: infoban.com.ar