En el marco de un encuentro realizado en la Quinta de Olivos, la fórmula presidencial Mauricio Macri-Miguel Ángel Pichetto y las que encabezan en la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y en la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, se tomaron las primeras fotos oficiales que se utilizarán para la campaña electoral de Juntos Somos el Cambio.
El encuentro se llevó a cabo el feriado del jueves último, a 48 horas del cierre de listas, cuando fueron citados a Olivos los seis integrantes de las fórmulas nacional y de la provincia y la ciudad de Buenos Aires.

Macri, Pichetto, Vidal, Daniel Salvador, Rodríguez Larreta y Diego Santilli posaron para las cámaras de los fótografos del equipo de campaña oficialista y allí tomaron las imágenes de los carteles que se ubicarán los próximos meses en la vía pública, además de circular por las redes sociales.

Posteriormente, los candidatos mantuvieron una cumbre junto a los jefes de Gabinete nacional y bonaerense, Marcos Peña y Federico Salvai, para repasar las listas de diputados y senadores que tendrán que inscribir ante la Justicia Electoral este sábado, y de las que aún no se conocen todos sus integrantes.

Hasta el momento, se sabe que la lista de diputados nacionales por la provincia estará encabezada por el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, y el segundo lugar quedó reservado para María Luján Rey, madre Lucas Menghini Rey, una de las víctimas del choque del tren en Once. .

En lo que refiere a las listas nacionales por la Ciudad, Martín Lousteau será el primer candidato a senador, secundado por Guadalupe Tagliaferri, titular de la cartera porteña de Desarrollo Humano y Hábitat, mientras que el ex vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, será primer suplente.

La nómina de diputados será liderada por Maxi Ferraro, presidente de la Coalición Cívica y actual legislador porteño.

En las última horas se conoció tambiín que Juntos Somos el Cambio será finalmente el nombre con el cual competirá la coalición oficialista, luego de se utilizara en los últimos días la denominación momentánea Juntos Por el Cambio.

Fuente: infoban.com.ar