El precandidato a intendente de San Fernando por el Frente de Todos remarcó que el objetivo central es ganarle al gobierno en las próximas elecciones.

El diputado provincial y precandidato a intendente por el Frente de Todos, Juan Andreotti, habló con la prensa luego que los estudiantes del distrito dieran su promesa a la bandera.

Consultado por el cierre de listas en lo local manifestó: “Hemos hablado con muchas agrupaciones y dirigentes a nivel nacional, provincial y municipal. Sabemos que estamos en un momento del país muy difícil y necesitamos que todos empujemos del carro. Desde San Fernando vamos a poner el prestigio de nuestra gestión para lograrlo”.

En ese sentido agregó que “tenemos que ver cuánto puede aportar cada uno. Hemos trabajado en la gestión todos estos años con mucho sacrificio y hoy es momento de aportar. Hoy la gente nos respalda fuertemente en el distrito y es lo que sumamos a una causa común. Hubo gestos de grandezas por parte de Cristina (Kirchner), de Sergio Massa y tambiín lo haremos nosotros”.

Por último se refirió a la PASO que demanda el jefe comunal de Tigre, Julio Zamora: “No se bien lo que pasa en Tigre pero Julio (Zamora) es parte del Frente Renovador y todos tenemos que aportar y ceder para la causa. Imagino que todo va a llegar a buen puerto y que los dirigentes nos juntamos con el objetivo que el 10 de Diciembre haya un nuevo gobierno”.

Fuente: infoban.com.ar