La película narra la vida de la hija del chofer de una acaudalada familia, que regresa de París convertida en una bella y sofisticada joven que deslumbra a los dos hijos de la familia.

En el marco del ciclo de cine que propone el Concejo Deliberante de San Isidro se presentará el viernes 22 de junio, a las 20, el film “Sabrina” del premiado director Billy Wilder.

Con las actuaciones de Audrey Hepburn, Humphrey Bogart y William Holden, narra la historia de Sabrina Fairchild, la hija del chofer de la acaudalada familia Larrabee, quien desde niña se sintió fascinada por los hermanos de este grupo, especialmente por David.

Convertida ya en una jovencita, gracias a los ahorros de su padre, se va a estudiar a París. Cuando regresa a Estados Unidos, se ha transformado en una bella y sofisticada joven que deslumbra a David hasta tal punto que está dispuesto a romper su compromiso matrimonial con una millonaria. Pero Linus, el hermano mayor, ha cerrado un trato comercial con el padre de la novia de David y no está dispuesto a consentir que nadie interfiera en sus negocios.

La película, adaptada de la obra de teatro de 1953 Sabrina Fair ydirigida por Billy Wilder, fue candidata a seis premios Oscar, entre ellos al mejor director, a la mejor actriz principal (Hepburn) y al mejor guión adaptado, pero finalmente sólo ganó el premio al mejor vestuario.

Para asistir a la función no es necesario el retiro de entradas o reservas previas. Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.

Fuente: infoban.com.ar