EL pasado domingo, varios hombres armados asaltaron el supermercado Makro de Ituzaingó, donde robaron la recaudación de las cajas y tambiín plata, telífonos celulares y relojes de los clientes.En los últimos veinte días se han producido tres golpes contra supermercados de Ituzaingó y Castelar, los investigadores cree que los asaltos podrían estar vinculados. "Hay puntos comunes que hacen pensarlo", señaló una alta fuente judicial.
Este asalto al supermercado de avenida Gaona y Balbastro empezó alrededor de las siete y media de la tarde, cuando al menos ocho hombres con armas largas llegaron en dos Chevrolet Corsa y estacionaron en la puerta principal. A cara descubierta, fueron directamente hacia donde estaban dos vigiladores, a los que golpearon con las armas e inmovilizaron.
Los delincuentes amenazaron a los cajeros para que les entregaran la recaudación, y les robaron pertenencias a varios clientes que estaban en el local. Luego, escaparon en los autos, uno de los cuales fue encontrado más tarde en las cercanías.

Fuente: infoban.com.ar