La tradicional fiesta sanfernandina contó con la actuación del reconocido acordeonista Raúl Barboza, que cerró una tarde a puro folklore en el recientemente inaugurado Centro Deportivo de VirreyesLa Fiesta del Litoral que anualmente organiza la comuna sanfernandina tuvo lugar en el nuevo Centro Deportivo y Cultural Nº 1 de Virreyes, con la participación del reconocido acordeonista, Raúl Barboza, y un variado menú de artistas del chamamí locales e invitados.
A partir de las 14 y durante toda la tarde de ayer se vivió un ambiente de fiesta y baile en el gimnasio cubierto del CEDEC. Pasadas las 18, subió al escenario Barboza. Previamente el grupo Cuatro Elementos volvió a interpretar la canción del Bicentenario, un homenaje a los doscientos años de la ciudad compuesta por el vecino Andrís Flamenco.
Desde las particulares composiciones de su repertorio como la polca Tren Expreso –el acordeonista radicado en Francia es considerado el Piazzola del chamamí- hasta los infaltables Kilómetro 11 y La Calandria, Barboza deleitó al público que lo escuchó entusiasmado y bailó al ritmo de sus temas.

Fuente: infoban.com.ar