nicolas-massot

El ex diputado nacional de Cambiemos Nicolás Massot manifestó su aspiración a gobernar el municipio de Tigre, distrito en el que vive desde hace unos años.

"Quiero ser intendente de Tigre, pero no tengo ningún apuro para serlo. Quiero llegar muy preparado y con los mejores equipos, con jóvenes profesionales, con una idea de frescura y una nueva vara para dar un salto de calidad a Tigre. Creo que eso se va construyendo con pequeños pasos" aseguró Massot en diálogo con InfoBAN.

Desde el año pasado y en medio de la pandemia, primero con charlas virtuales por el aislamiento y luego con recorridas y reuniones, Massot inició un derrotero cuyo primer objetivo es el Concejo Deliberante.

En ese sentido, Massot dejó claras sus diferencias con los actuales representantes del espacio: "me parece importante que Cambiemos asuma su rol de oposición. Eso no significa ser entorpecedor pero sí marcar límites. A veces por la tergiversación de la política local una parte del oficialismo parece ser oposición y una parte de la oposición parece oficialismo", disparó.

"Es importante dar esa discusión internamente en Cambiemos, sin que eso represente ninguna rivalidad, sino con propuestas para darle una alternativa a los vecinos" adujo.

Consultado por las medidas tomadas ante el alto número de contagios de coronavirus de los últimos días, Massot señaló: "uno no deja de pensar en los cientos de comercios cuando ven los partidos de fútbol con contagiados y protocolos dudosos, o el programa de (Marcelo) Tinelli en el corazón de Don Torcuato y se preguntan si el municipio le va a caer igual al conductor que a cualquiera de ellos. Envenena el esquema de incongruencias y rompe la confianza de la gente en las decisiones políticas, y eso hace que las restricciones no se cumplan".

Asimismo, sobre el cierre de exportaciones de carne, el ex diputado afirmó que "es una receta que ya se ha usado antes y no ha funcionado".

"Caemos en una trampa, que es pensar que el país está dividido en dos y al que le va mal con estas medidas es solamente a los que viven de la ganadería, y que quien tiene que ir a comprar carne la puede conseguir más barata" completó.

Finalmente, sobre la decisión de Pepín Rodriguez Simón de pedir asilo en Uruguay, Massot indicó: "Soy de la idea de que hay que acudir a los llamados de la Justicia y en todo caso esclarecer las situaciones con testimonios en los debidos tribunales. Si existe algún abuso o comportamiento improcedente también está bien denunciarlo".