Delincuentes ingresaron a la casa del hijo del ex senador bonaerense Horacio Román, donde se alzaron con robaron cerca de 30 mil dólares, 20 mil pesos y un arma de fuego.

Fuentes judiciales y policiales informaron que el robo, que fue denunciado al 911 anoche, cerca de las 22, fue cometido en la casa situada en Islas Malvinas 3332, a metros del cruce con Dean Funes, del Castelar Norte, en la zona oeste del conurbano.

 

En ese domicilio viven José Ignacio Román (49), hijo del ex senador; su esposa y sus dos hijos de 11 y 13 años, quienes fueron sorprendidos por al menos dos delincuentes armados.

 

Los voceros contaron que los ladrones, que llevaban colocadas capuchas y tapabocas, lograron entrar a la propiedad y amenazaron a sus ocupantes, tras lo cual se apoderaron de 30 mil dólares y 20 mil pesos, un arma de fuego y otros objetos personales.

 

De acuerdo a la información policial, Román recibió un culatazo con un arma, mientras que el resto de la familia resultó ileso.

 

La investigación se encuentra a cargo del fiscal Matías Rappazzo, de turno en el Departamento Judicial de Morón, quien junto a efectivos de la comisaría 7ma. de Castelar buscaban imágenes de los delincuentes en las cámaras de seguridad de la zona y analizaban evidencia para poder localizarlos y detenerlos.