Alejandro Marmo donó “Corazones de Hierro” a Fundación Garrahan

El creador del proyecto "Arte en las Fábricas" a través de la donación de sus obras, dio inicio a una nueva campaña de recaudación de fondos para la institución.

El artista Alejandro Marmo, mediante la gestión iniciada por la Dra. Analía Stasi, miembro del Consejo de Administración del Hospital Garrahan, donó diez Corazones de Hierro a Fundación Garrahan con el objetivo de ofrecer estas obras a instituciones que se encuentren interesadas en ellas, y a su vez, colaborar por medio de su adquisición con la Fundación. Esta acción dio inicio a una nueva campaña de recaudación de fondos de la institución bajo el nombre “El arte por la salud”, donde lo percibido se destinará a realizar nuevos aportes al Hospital Garrahan y el mantenimiento de Casa Garrahan.

A esta donación, se sumaron medallas y cuadros de su autoría para ser regalados a los trabajadores y trabajadoras del Hospital Garrahan, como así también para los colaboradores que se sumen a esta acción.

Cada Corazón de Hierro pesa 100 kilos y mide aproximadamente de 80 a 110 centímetros con una base de cemento y hierro de 75 x 80 x 100 de alto. Estas obras son construidas con material de descarte y rezagos industriales.

Para ser parte de la campaña, contactarse a: [email protected].