La Ministra de Infraestructura bonaerense Cristina Álvarez Rodríguez destacó los logros de la gestión del gobierno de Daniel Scioli al afirmar “que estamos dando respuestas directas a las demandas de la gente, especialmente las que tienen que ver con las cosas de todos los días, quien puede desconocer la importancia de un asfalto o del agua o las cloacas cuando no se la tiene”.
Las declaraciones fueron realizadas tras el inicio de la obra de acceso a la Unidad Penitenciaria de Marcos Paz, que lleva adelante la cartera ministerial junto a Vialidad.
La ministra además hizo hincapií en la cantidad de obras que se ejecutan a travís de distintas operatorias, a travís de críditos internacionales y con presupuesto propio para la ejecución de la obra pública, “sólo en materia vial, este año estamos volcando más de mil millones”, agregó.
El emprendimiento contempla la pavimentación de más de 10 mil metros lineales de calle con un presupuesto de $ 14.217.299,79, y forma parte del paquete de obras destinadas a mejorar los accesos a más de 20 localidades del interior provincial.
Uno de los beneficios más notables será para los vecinos y usuarios que tendrán una alternativa más cómoda para acceder desde la ruta nacional 3, y desde las rutas provinciales 40 y 6.

Fuente: infoban.com.ar