Agentes de la División Unidad Operativa Federal San Isidro, arrestaron a siete personas que formaban parte de una banda que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes al menudeo, en Tigre y San Fernando.

Tras varios meses de investigación, los federales pudieron determinar que en una vivienda ubicada en la localidad de San Fernando, operaba un punto de venta de estupefacientes al menudeo que era manejado por un hombre mayor de edad.

Con los datos aportados por los efectivos y el material probatorio en sus manos la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Especializada en Drogas Ilícitas de San Fernando, a cargo del Dr. Rodríguez, ordenó el allanamiento del lugar donde se logró la detención de los investigados y el secuestro de 114 envoltorios de clorhidrato de cocaína, 40 envoltorios de picadura de marihuana, 2 plantas de marihuana de aproximadamente 1,70 mts. de altura, 4 teléfonos celulares, una balanza de precisión y 2630 pesos producto de la venta de los estupefacientes .

Los detenido, 5 hombres y 2 mujeres todos argentinos mayores de edad, junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición del magistrado interventor en la causa por infracción a la “ley de drogas”