Una niña de 6 años resultó herida de bala luego de que dos personas a bordo de una moto dispararon al menos 19 veces contra el interior de un barrio de Villa Tesei, informaron hoy fuentes policiales.

El episodio sucedió anoche cerca de las 23.45 en una vivienda ubicada en la calle Pedro Díaz al 2000 de la mencionada localidad del partido de Hurlingham.

Según el testimonio de testigos, dos hombres a bordo de una motocicleta dispararon desde la calle Poeta Risso en dirección al Barrio Rona II, a unos 150 metros de distancia de donde se encontraba la víctima y su familia.

Al lugar arribaron efectivos de la comisaría 2da, quienes constataron que una niña de 6 años había recibido un impacto de bala en el hombro izquierdo.

La víctima fue trasladada en un vehículo particular a la Clínica Constituyente, donde fue atendida y luego derivada al Hospital Militar del barrio porteño de Palermo donde se encuentra estable, consciente y fuera de peligro, señalaron las fuentes.

En el lugar del hecho la Policía halló 19 vainas servidas calibre 9 milímetros.

Interviene en la investigación el fiscal Sergio Dileo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Morón, quien caratuló al expediente como "abuso de armas y lesiones" y ordenó preservar el lugar para que la Policía Científica realice peritajes.