Los bloques del Frente de Todos y Convocación por San Isidro no bajaron al recinto, y evitaron que el Concejo Deliberante sesionara.

"El escenario no fue el esperado en el recinto del HCD de San Isidro; solo estuvimos presentes los 11 concejales oficialistas del interbloque de Juntos por el Cambio, mientras que los 13 miembros que corresponden a los bloques del Frente de Todos y Convocación por San Isidro pegaron el faltazo. Lamentablemente, por la falta de quórum, no se pudo sesionar para tratar los temas del Orden de Día de la fecha", plantearon desde el oficialismo.

Según se informó "El Concejo Deliberante iba tratar proyectos de ordenanza como la eximición del pago de diferentes tasas a los transportistas escolares habilitados para el ciclo lectivo 2021, autorizar la contratación de nuevas tecnologías para lograr un servicio optimizado y eficaz de estacionamiento medido o la autorización al departamento ejecutivo a entregar la escritura traslativa de dominio y gravar el derecho real de usufructo a favor del Club Social y Deportivo 25 de Mayo de Martinez."

Asimismo plantearon: "Desde nuestro interbloque repudiamos la actitud “antidemocrática” de la oposición, quienes, estando en el edificio se fueron, sin cumplir con la responsabilidad encomendada por los vecinos a través del voto".

"Desde nuestro lugar y como representantes de los vecinos, vamos a seguir trabajando para mejorar San Isidro. Siempre desde el convencimiento que desde el debate de ideas podremos trabajar para un futuro mejor", agregaron.

"Ratificamos nuestro compromiso social y valentía en la toma de decisiones con la audacia necesaria. Algo que no se logra evitando el debate y ausentándose de las responsabilidades aprovechando circunstanciales mayorías que permiten habilitar o no el debido funcionamiento de este Cuerpo" dice un comunicado enviado por el bloque del oficialismo a los medios.