El intendente de San Isidro Gustavo Posse ratificó su candidatura a la gobernación bonaerense y convocó nuevamente a formar un “frente fuerte y amplio para enfrentar al que sostiene al gobierno nacional”.

El jefe comunal sanisidrense reiteró su pedido para que la oposición –el Pro, el Frente Renovador, la UCR, la CC- confluya en una gran interna, de la cual tambiín ratifico buscará ser el candidato a gobernador.

El sanisidrense había posteado en su Facebook tambiín, una proposición para desdoblar las elecciones provinciales, de las nacionales y municipales. En algunos sectores leyeron esto como una confirmación de que competiría con una boleta corta al no concretar un acuerdo con el Pro.

Sin embargo Posse lo aclaró que “lo que dice mi Facebook es que soy candidato a gobernador. Nada más que eso. El resto son operaciones” indicó hoy el intendente ante la consulta de la prensa en el acto conmemorativo de los 33 Orientales.

En ese sentido, puntualizó: “Es obvio que nosotros planteamos una unión en un frente amplio, porque así como hay uno que es sostenedor del gobierno nacional tiene que haber otro fuerte que sea sostenedor de la necesidad de cambio que tambiín tienen una parte importante de los argentinos”.

En tanto, sobre su propuesta de desdoblamiento electoral, Posse indicó que “si un día el gobernador deja de hacer el llamado conjunto para los municipios adhiriendo a la misma fecha de la Nación, se acaba la boleta sábana”.

Fuente: infoban.com.ar