El Intendente, Juan Pablo Anghileri almorzó con los adultos mayores que pertenecen al comedor “Abuelos Solidarios”, el cual fue refaccionado y equipado para brindar mejores condiciones de atención.

Acompañado por el Director de Tercera Edad de la Provincia de Buenos Aires, Ricardo Palavecino, el Jefe Comunal mantuvo diálogo con los abuelos, quienes le manifestaron su agradecimiento por las renovaciones realizadas en su espacio de encuentro.

“Abuelos Solidarios” " es un programa que implementó el Municipio, y tiene su sede en la Avenida Eva Perón al 540, donde no sólo se asiste a las personas de tercera edad en situación de vulnerabilidad social, sino que tambiín se generan actividades recreativas, se realizan talleres y controles mídicos.

La casa, donde funciona el comedor fue totalmente equipada con electrodomísticos y refaccionada, siendo pintada en su totalidad. Además se construyó una cancha de tejo, que será un punto de encuentro para que los vecinos realicen deporte.

Quienes tambiín participaron del encuentro fueron: la Subsecretaria de Salud y Acción Social del Municipio, Marta Sinchicay, y el Director de ANSES General Rodríguez, Pablo Parra.

Fuente: infoban.com.ar