san-isidro-hcd-artistas-locales-muestra

La muestra de pintura de Silvia Carrasco, Teresa Roquero, Inés Rey, Diana Alekotte, Lucia Genaro, Maria Guerra, Marcela Llarin y Silvia Presa está abierta al público hasta el viernes 5 de abril.

Las obras que integran esta exposición sugieren una postura crítica, sensible o subjetiva de la femineidad. Los trabajos ofrecen una percepción diferente sobre el rol de la Mujer en el siglo XXI.

Con una nutrida concurrencia de vecinos, se inauguró una muestra cuyos trabajos ofrecen una percepción diferente sobre el rol de la Mujer en el siglo XXI. Las obras que integran esta exposición sugieren una postura crítica, sensible o subjetiva de la femineidad.

La muestra contó a su vez con la presencia de la concejala María Eugenia Arena, la directora de la dirección de la Mujer y políticas de Género, Carolina Cricenti, y la presidenta de la ONG Casa de la Mujer San Isidro, Zulma Mores.

“Ellas son mujeres que inspiraron a toda una nueva generación de artistas. Desde su trabajo en la Escuela Secundaria Especializada en Arte N°1(Ex polivalente de Arte de San Isidro) trasmiten una forma de sentir la pintura. Sus alumnos descubren en el arte un espacio de crecimiento personal, superación, desarrollo y sanación”, dijo el encargado de cultura del HCD de San Isidro, Federico Prassel.

Integran la exposición obras de las artistas visuales, Silvia Carrasco, Teresa Roquero, Inés Rey, Diana Alekotte, Lucia Genaro, Maria Guerra, Marcela Llarin y Silvia Presa.

La exposición podrá ser visitada en la sede del HCD de San Isidro (25 de Mayo 459), con acceso libre y gratuito hasta el viernes 5 de abril: lunes a viernes de 9 a 15.

El HCD de San Isidro garantiza la igualdad de acceso a este recinto.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.