El asesor de la Asociación de Inmigrantes de Fuqing en la Argentina y coordinador de la Fundación Bofeng Fernando Hung fue recibido por el intendente de Hurlingham Juan Zabaleta.

El hombre de origen chino tuvo la creativa labor de traducir al chino mandarín, "La Comunidad Organizada", de quien fuera tres veces presidente de la nación Juan Domingo Perón. El ejemplar está escrito desde la perspectiva de un hombre común afirma orgulloso Fernando.

Hung destacó que la reunión se llevó a cabo en un marco de suma cordialidad y respeto, calificandola como altamente positiva. Agradeció particularmente los buenos oficios realizados por Victorio Pirillo, secretario general de los municipales de Vicente López (STMVL) como armador del encuentro.

Respecto del jefe comunal Hung dijo: "hoy conocí a un hombre muy especial que mostró en todo momento un interís particular por la cultura, Zavaleta sin duda alguna evidencia una marcada visión muy humanista en una forma constructiva y creativa de ejercer el gobierno que a mí parecer hacen la diferencia en su gestión".

Fuente: infoban.com.ar