La serie de semifinales de la Liga entre Ciudad Vóley, que hace de local en el Gorki Grana, y Personal Bolívar está en instancia de definición.

Los mejores eventos deportivos siguen llegando a Morón. Esta vez, los vecinos podrán disfrutar de la semifinal entre Ciudad Vóley y Personal Bolívar. Luego de los dos partidos en Bolívar la serie está empatada 1-1, y Ciudad puede aprovechar su localía en el Gorki Grana para definir la clasificación a la gran final. Los partidos se jugarán este jueves 22 y el sábado 24, con entrada libre y gratuita.

Ciudad, que participa de su quinta temporada en la elite del vóley argentino, y desde hace tres años hace de local en Morón, accedió a esta fase tras superar 3-0 a Gigantes del Sur en cuartos de final y busca, por primera vez en su historia, acceder a la máxima instancia para obtener el título. Su mejor actuación en el certamen fue el año pasado, cuando terminó tercero.

Por su parte, Bolívar llega a estas semifinales tras eliminar en los cuartos a Monteros Vóley por 3-1. Bolívar, por su parte, a pesar de haber nacido hace 15 años, ostenta el palmarís más glorioso del vóley argentino, con siete campeonatos e incluso una participación en un Mundial.

Para los que quieran asistir, el Gorki Grana está ubicado en Blas Parera 135, Castelar.

Fuente: infoban.com.ar