Durante la madrugada de este miércoles y por un llamado al 911, se dio una persecución con enfrentamiento y aprehensión en la ciudad de Grand Bourg.

Todo comenzó en la intersección de Lavallol y Palpa donde la policía visualiza a cuatro hombres dentro de un Peugeot 207, los cuales se dan a la fuga. Allí inicia la persecución ya que habían efectuado un robo en un domicilio de la ciudad de Tortuguitas.

El acompañante delantero comenzó a efectuar disparos contra el móvil policial y al llegar a la rotonda de Cura Brochero y Cangallo, pierden el control y chocan contra un poste de luz. Así y todo, continúan efectuando disparos contra el personal policial y se produce un enfrentamiento.

Uno de los delincuentes se da a la fuga y los tres restantes fueron detenidos y trasladados al Hospital de Trauma de Malvinas Argentinas con heridas de bala a raíz del enfrentamiento. Uno de ellos perdió la vida dentro del hospital.

Los delincuentes tienen entre 18 y 24 años. Intervinieron la Superintendencia de Seguridad AMBA Norte II, la Estación de Policía Departamental Malvinas Argentinas, la Comisaría 1ra de Malvinas Argentinas y la UFI 18.