Los vecinos del distrito disfrutaron de la celebración que se realizó en el Predio Municipal, en un festival que contó con la presencia de importantes músicos, artistas locales, murgas y food trucks.

Un clima de fiesta invadió Hurlingham en dos jornadas llenas de música, color y espuma. Los shows gratuitos dieron comienzo durante la tarde del domingo 19, con la presentación de artistas y comparsas, y finalizó por la noche al ritmo de la movida tropical junto a Jimmy y su combo negro.

Mientras que el lunes 20 se pudo disfrutar del show de la Orkesta Popular San Bomba y el cierre del cantante SalasTkbron, quien fue presentado por el intendente Juan Zabaleta que subió al escenario para agradecer a los más de 25 mil vecinos que convocó ambas fechas.

Asimismo, durante el multitudinario fin de semana que organizó el Municipio también actuaron: Juan Terra, Rompiendo el silencio, Comparsa Carnavalera del Noroeste, La nueva aventura, Contrabajones, Los que faltaban, Rompe boinas, Como quieras murga, Taller de Percusión Afroamericana, Callejeros, La Candonmgluck, Apasionados, Chilenito, Brian Mix, Wissex, Kaela y Dilann.