La integrante de Madres del Dolor cuestionó a la titular de Madres de Plaza de Mayo por sus dichos convocando a la marchar por “los pibes chorros que los matan en los barrios".
En horas previas a la marcha del 21F, Hebe de Bonafini publicó un video convocando a participar de la misma, en defensa entre otros sectores de “los pibes chorros que los matan en los barrios, de las madres de esos pibes que piden justicia”.

Perrone mediante una carta replicó: “Usted y yo somos Madres del Dolor. A las dos nos mataron un hijo. El mío, Kevin Sedano, tenía 14 años y solo cruzaba una calle cuando un conductor, Eduardo Sukiassian, lo atropelló y lo dejó agonizando hasta que murió.”

Le recuerda que “Nos mataron a un hijo pero expresamos nuestro dolor de maneras diferentes. A Ud. la ayudaron para que pudiera dedicarse toda su vida a la causa de su hijo y hoy va a una marcha pidiendo por jóvenes que no respetan la ley (ud los llama "pibes chorros"). Yo, en cambio, seguí trabajando toda mi vida como docente y mientras tanto voy a marchas a acompañar a familiares de víctimas que sufren como consecuencia del accionar de esos "pibes chorros". Veo como quedan familias destruidas, laceradas por el dolor, veo como Jueces que tienen su misma ideología juegan con nuestro sentir y nos dicen frases ultrajantes como "Su hijo ya está muerto. Yo hago Justicia para los vivos". Lo que no entienden quienes comparten esta ideología del Dr. Zaffaroni es que nuestros hijos están muertos debido a esos "vivos" por los cuales Ud. marcha hoy”.

Y suma que “Yo tambiín haría una marcha por estos jóvenes que matan, roban, violan y hoy están presos. En esa marcha pediría que les brinden Educación, que les enseñen Valores como el Respeto, la Honradez y por sobre todo Amar al prójimo. Estaría en esa marcha porque Ud. tiene razón que esos jóvenes deben estar vivos. Pero lo que no entiende, es que ellos no pierden sus vidas debido a que policías cumplen con su deber. La pierden no solo porque ellos mismos toman ese riesgo al salir a robar, sino que tambiín ponen en riesgo la vida de los demás.”

Por último la integrante fundadora de Madres del Dolor subraya: “Las dos perdimos a nuestros hijos. Las dos los debemos llorar todos los días. Pero a Ud. el dolor le despertó una bronca que yo nunca sentí por eso deseo que estos "pibes chorros" que arruinan vidas y familias enteras algún día recuperen la libertad. Pero que ese día lo puedan hacer con la cabeza bien alta porque saben que no van a tener que delinquir para vivir sino que van a poder trabajar y/o estudiar y así poder formar una familia. Así como siempre hice yo. Así como hubiera deseado hacer mi hijo Kevin y tantos otros jóvenes.”

Fuente: infoban.com.ar