Dentro del marco de “Plazas ATR”, el municipio realiza en distintos espacios públicos del distrito actividades deportivas y culturales de manera libre y gratuita | Este sábado, habrá boxeo en Tierras Altas y Hip Hop en Los Polvorines.

El próximo sábado y dentro del marco “Plazas A Todo Ritmo”, el municipio de Malvinas Argentinas organizará dos eventos casi de manera simultánea en distintos espacios públicos de la comuna que fueron recuperados para las familias a partir de la actual gestión municipal.

En plaza 2 de Abril, ubicada en la localidad de Los Polvorines, desde las 17 hs. tendrá lugar “Reyes del Hip Hop”, donde habrá artistas rap invitados, competencia de break dance, Freestyle, danzas de hip hop, exhibición de beat box y DJ’s invitados.

Por otra parte, el mismo sábado a partir de las 20 hs., en plaza Santo Cura Brochero habrá un festival de boxeo como lo hubo hace unas semanas en plaza Güemes, donde asistieron cientos de vecinos que disfrutaron del espectáculo. El evento consiste en ocho peleas amateur fiscalizado por la Federación Argentina de Box Profesional.

La plaza 2 de Abril se encuentra ubicada en la calle Soldado Ex Combatiente de Malvinas Y Trejo, Los Polvorines. En tanto que la plaza Santo Cura Brochero se sitúa en Santo Cura Brochero entre Ecuador y Uruguay, Tierras. Todos aquellos que quieran asistir a esta oferta de actividades de ATR, deben saber que la entrada es libre y gratuita.

Fuente: infoban.com.ar