Las columnas de trabajadores de Camioneros, los movimientos sociales, ATE y las CTA se ubicaron frente al escenario montado en avenida 9 de Julio y Belgrano, en el acto contra el gobierno nacional que encabeza Hugo Moyano.
Mientras otras agrupaciones políticas y gremiales continuaban acercándose al centro porteño, los principales convocantes a la movilización ya se habían ubicado en lugares de privilegio frente al escenario, a la espera del inicio del acto, a las 15:00.

Está previsto que el cierre estí a cargo de Moyano, pero antes hablarán el referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Esteban "Gringo" Castro, y uno de los dos jefes de las CTA, Hugo Yasky o Pablo Micheli.

Hace instantes el secretario general del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, arribó esta tarde al escenario montado en la intersección de 9 de Julio y Belgrano, donde comenzó el acto contra el gobierno nacional.

Junto al dirigente sindical se encontraban sus hijos, Pablo y Facundo Moyano, los referentes de las CTA Hugo Yasky y Pablo Micheli, y el secretario general de los Canillitas, Omar Plaini, entre otros.

Fuente: infoban.com.ar