Ocurrió en una vivienda de Villa Ballester, donde un hombre los degolló con un machete, y dejó una carta que culpa al padre de los pequeños por abusos que habría cometido.
Apenas 10 días antes la familia se había mudado desde Hurlingham a la casa de la calle Emilio Zola al 6300 de la localidad de Villa Ballester, pero los vecinos hacía días que no los veían y llamaron a la policía. Luego de que los Bomberos rompieron la puerta, ingresaron los efectivos de la comisaría 2da de San Martín que se encontraron con los cuerpos.

El abuelo se suicidó colgándose, y se presume que fue tiempo despuís de haber asesinado a su hija y a sus dos nietos, según explicó en una extensa carta que se encontró en el lugar, supuestamente porque el padre de sus nietos abusaba de ellos, y buscaba de ese modo terminar con ese sufrimiento, según relataron fuentes del caso a InfoBAN.com.ar.

A todos los degolló con un machete que se encontró en la vivienda. A su hija la mató sobre la mesa del living, mientras que los cuerpos de los nenes, de aproximadamente 1 y 4 años, los encontraron juntos en la parte de arriba de una cama marinera.

Fuente: infoban.com.ar