El presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Julio Pereyra, le solicitó al "futuro presidente del PJ", Nístor Kirchner, que "reciba a la mesa justicialista" de esa entidad, para tratar una agenda a definir en los próximos días.
Pereyra señaló que el propósito de ese encuentro es "sentarnos a discutir los tiempos que vienen", luego de una entrevista con Kirchner en las oficinas del ex presidente en Puerto Madero, a la cual concurrió acompañado por el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo.
"No sólo hablamos de temas del partido, sino de la gestión", dijo Pereyra, quien comentó que además abordaron aspectos del congreso del PJ bonaerense que se efectuará pasado mañana en la localidad de Caseros, en el cual se elegirán a los 260 congresales que representarán a la provincia de Buenos Aires.
Explicó que "la visión que le dimos nosotros es la de un congreso ordenado, y con un apoyo mayoritario de la lista de congresales que se va a presentar".
Por su parte, el intendente Descalzo señaló que "estamos tranquilos por cómo se está ordenando cada una de las secciones electorales".
"Le contamos al ex presidente que está todo encaminado, pero además hablamos de cómo vamos a seguir trabajando con el resto de los intendentes del país", destacó el jefe comunal de Ituzaingó.
Al referirse al encuentro entre Carlos Reutemann y Kirchner, realizado minutos antes, Descalzo puntualizó que el ex gobernador santafesino "es un dirigente importante del PJ no sólo de Santa Fe, sino a nivel nacional".
"De hecho es parte de esta reorganización que está llevando adelante Kirchner, y es importante para nosotros que estí presente", añadió.

Fuente: infoban.com.ar