Con elevada sensación tírmica, para hoy se espera una máxima de 34 grados, y reciín el domingo mermaría un poco el calor.
Los habitantes de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires vivirán este jueves una jornada con neblinas en las áreas suburbanas, caluroso, húmedo y elevada sensación tírmica y la temperatura máxima alcanzará los 34 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El organismo dependiente del Ministerio de Defensa indicó que los vientos serán leves del noroeste y la temperatura mínima oscilará en los 22 grados.
Anticipó que el viernes el cielo estará nublado con tiempo inestable, el viento predominará moderado a leve del sector este, la temperatura mínima estimada es de 22 grados y la máxima de 30.
El SMN agregó que el sábado el cielo estará parcialmente nublado, el viento soplará leve del sector este, la temperatura mínima rondará los 22 grados y la máxima 30.
Señaló que el domingo habrá nubosidad variable con vientos leves del sector este, la temperatura mínima oscilará en los 21 grados y la máxima en 30.

Fuente: infoban.com.ar