Las fotografías de los policías de Vicente López en poses eróticas provocaron una verdadera fiebre en internet, mientras que aún no se dio a conocer la posición del Ministerio de Seguridad.
Si bien los efectivos policiales, entre los cuales estaría el flamante jefe de la Distrital del partido de Vicente López y cuatro subalternos, fueron separados preventivamente de sus cargos, desde el Ministerio de Seguridad no se ofreció confirmación oficial del escándalo, y ante la consulta de InfoBAN sólo se informó que "no hay comunicación oficial al respecto."
La serie de fotografías en inequívocas poses eróticas, con uniformes policiales y en lo que sería una dependencia de la fuerza, fueron publicadas en varios sitios de descargas y blogs, y generan comentarios de todo tipo.
El material, que estaría siendo analizado por la División de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense, es parte de las fotografías que los uniformados se tomaron con las mujeres -que tambiín visten uniformes-, en una "fiesta" que se habría llevado a cabo hace algunas semanas.
En tanto desde el municipio no se realizaron consideraciones acerca del episodio que involucró a quien estaba a cargo de la fuerza policial en el distrito.
Y todo esto, frente a los ojos del Padre de la Patria, el General San Martín, que desde un cuadro quedó como fondo de la escena...

Fuente: infoban.com.ar