Una oficial de la policía bonaerense 2 fue golpeada y asaltada por cuatro delincuentes que le gatillaron un arma en la cabeza y le robaron la moto en la que viajaba, en la localidad de Caseros.
El episodio ocurrió en Trenque Lauquen y Spandonari, de esa localidad del partido de Tres de Febrero, donde fue sorprendida la oficial Liliana Moya cuando circulaba en su moto amarilla.
Según los investigadores, la mujer policía fue amenazada por cuatro delincuentes armados que la obligaron a frenar de manera violenta y le dijeron que la iban a matar si no les entregaba la moto.
De acuerdo con la denuncia, dos de los delincuentes la golpearon y un tercero le apoyó un arma en la cabeza y le disparó, sin que saliera la bala.
Ante esa situación, la mujer se bajó y les entregó la moto, por lo que los ladrones huyeron con el vehículo y con su arma reglamentaria, una pistola Bersa calibre 9 milímetros.
Según los investigadores, dos de ellos escaparon en la moto y los otros dos corrieron y se refugiaron en la villa Carlos Gardel.
La policía informó que la oficial recibió heridas leves producto de los golpes por lo que debió ser atendida en un centro asistencial.

Fuente: infoban.com.ar