Este fin de semana, la Municipalidad de Escobar lanza las jornadas “MAS” (Mercado Activo y Saludable), una propuesta con actividades culturales, educativas y deportivas para disfrutar al aire libre en el Mercado del Paraná, ubicado en Ruta 25 y El Río.

Con el fin de mantener los protocolos y la distancia social, todas las actividades del domingo requieren inscripción previa, en el siguiente enlace: www.escobar.gob.ar/mas. Asimismo, durante el domingo habrá importantes sorteos con la compra de cualquier producto del Mercado del Paraná.

El cronograma completo de actividades será el siguiente:

  • Sábado 23
    18:00 – La Guardia Salamanquera
    19:00 – Arbolito
  • Domingo 24 
    11:00 – Clase de Zumba en el escenario principal a orillas del Delta, a cargo de Magui Mackintosh.
    12:30 – El ABC del Compostaje a cargo de Tobías de Greenheads Argentina + sorteo de composteras al final de curso (escenario interno del Mercado)
    13:30 – Hábitos Saludables, ¿Por dónde empiezo? Una charla en el escenario interno del Mercado a cargo de la Lic. Tatiana Fuentes
    15:00 – Taller de cocina con Juli (de “Las Cookies de Juli”). Presentación del libro “Hay equipo…¡A cocinar!”, junto a Loli Palazzo (escenario interno del Mercado)
    16:00 – Clase de Yoga Integral, a cargo de Yanina Romero, en el escenario externo (es necesario traer toalla y una colchoneta, de no ser posible, se brindará una).
  • Cierre musical:
    18:00 – Guadalupe Fleitas
    19:00 – Alma y Pueblo

Las actividades se suspenden en caso de lluvia.