Los jóvenes con discapacidad comenzaron la Semana Olímpica y los adultos mayores realizaron actividades recreativas. Los niños de las Escuelas Abiertas en Verano, en tanto, empezaron con la presentación de equipos.

Jóvenes con discapacidad que disfrutan día a día de la Colonia Municipal de Verano, organizada por la Secretaría de Desarrollo Social y Educación, comenzaron este lunes la Semana Olímpica.

En las instalaciones del Club Puerto Nuevo, los colonos iniciaron esta propuesta con atletismo, que incluyó lanzamiento de bala, carrera de vallas, velocidad y postas adaptadas.

Además de disfrutar de actividades acuáticas, los chicos que participan de las Escuelas Abiertas de Verano empezaron a presentar sus grupos y banderas con creativos diseños, disfraces, canciones y coreografías.

Mientras que, en el Club Ciudad de Campana, los adultos mayores se recrearon en la pileta, como tambiín en las distintas actividades impulsadas por los profesores de la Colonia Municipal de Verano.

De esta manera inició una nueva semana de la propuesta que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Social Y Educación del Municipio con muchas sorpresas para los colonos.

Fuente: infoban.com.ar