En una carta abierta para los vecinos de San Isidro, el intendente volvió a criticar lo aprobado por la legislatura bonaerense y resaltó el voto en contra de los legisladores que le responden.

El jefe comunal de San Isidro Gustavo Posse envió una carta a los vecinos del distrito manifestando su oposición al aumento “de hasta el 75%” que “en los próximos días” estarán recibiendo con la boleta del Inmobiliario que recauda el gobierno provincial.

En ese sentido, Posse remarcó que “no avalo subas injustas y perjudiciales, y pienso que cuando hay una emergencia el dinero no debe provenir solo de los vecinos y la Provincia debería buscar otras fuentes de financiamiento que no los perjudiquen”.

Por ello aclaró que “los cinco diputados que me son cercanos, dentro de Cambiemos, votaron en contra de esta suba porque afecta a muchos contribuyentes con ajustes muy por encima de la inflación”.

Y agregó: “En San Isidro aumentamos un 20% el ABL en enero, muy por debajo de la inflación 2019, porque comprendemos el esfuerzo que los vecinos hacen para mantener o mejorar su calidad de vida”.

El intendente sanisidrense concluyó la misiva asegurando que “seguiremos luchando en cada ámbito para defender el interís de los sanisidrenses”.

Fuente: infoban.com.ar