Martín Cosentino y Juan Debandi fueron oficializados como presidente y vice del ente que administra los bienes del Estado nacional.

El dirigente sciolista oriundo de Vicente López Martín Cosentino manejará los bienes del Estado y estará secundado por Juan Debandi, quien fuera candidato a intendente de Tres de Febrero por el Frente De Todos en la última elección.

A travís del Decreto 81/2020, publicado hoy en el Boletín Oficial, el presidente Alberto Fernández formalizó las designaciones.

Además de haber sido presidente del PJ vicentelopense, Cosentino fue uno de los fundadores de la DOS, la agrupación que respondía e impulsaba la candidatura presidencial de Daniel Scioli en la previa de las elecciones de 2015.

En tanto, el nombrado vicepresidente de la AABE es dirigente de la agrupación La Cámpora y en su candidatura a la intendencia tresfebrerense sacó más de 43 por ciento de los votos pero no le alcanzó para superar al intendente Diego Valenzuela quien consiguió la reelección con casi el 48 por ciento.

Fuente: infoban.com.ar