El presidente Alberto Fernández se sumó al pedido para que se sumen eventuales testigos que pudieran haber presenciado un siniestro ocurrido en el Camino de los Remeros, en Tigre, por el que perdió la vida un joven, al sostener que “ser testigos de lo ocurrido nos obliga con esa verdad que buscamos”.

El mandatario retuitteó el pedido del periodista de tránsito Diego Pablo Fernández de C5N, quien pidió “testigos sobre un siniestro ocurrido el lunes 13 de Enero a las 9 en Camino de los Remeros”, que a su vez replicó la información del Sistema de Protección y Participación Ciudadana (COT) de Tigre.

Se trata de un camino que se encuentra junto al río de la Reconquista, en Rincón de Milberg, en donde el lunes pasado perdió la vida un joven llamado Maximiliano Lazzo, por causas que buscan dilucidarse.

“Todos debemos comprometernos para la dilucidar la verdad. Ser testigos de lo ocurrido nos obliga con esa verdad que buscamos. No hay que ser indiferentes en ningún caso. El callar lo que se ha visto vuelve cómplice al que calla”, aseveró Fernández esta mañana.

El periodista sostuvo que, quienes tengan información, se dirijan a la Fiscalía de Rincón de Milberg.

Desde el municipio de Tigre se emitió un comunicado en el que se indicó “la importancia que todos aquellos que circulaban por el lugar en ese momento brinden testimonio a la brevedad posible” e informó los telífonos de contacto para aportar información (5288-3400 Subsecretaría de Asistencia a la Víctima Municipal).

Fuente: infoban.com.ar