Luego del éxito en distintos países de la serie “Cancelled”, llega su versión recargada con una segunda temporada: es complementaria de la ficción estrenada en 2020 con 2.5 millones de visualizaciones en Facebook Watch y ganó cerca de una veintena de premios en festivales internacionales.

Fue creada por María Albiñana, actriz valenciana y directora de la sección series digitales del festival Cinema Jove, y por el australiano Luke Eve, también director de la serie y de la multipremiada ficción “High Life”, grabada con teléfono móvil y un equipo técnico de tan solo tres personas.

Actúan María Albiñana, Luke Eve y Karen Eve, con técnicos argentinos y extranjeros y ganó el Gran Premio del Jurado en el Marseille Web Fest, el British Web Awards, una Mención Especial del Jurado en el Berlín Web Fest, la Medalla de Plata en los Telly Awards, en el Baltimore Web Fest, además de haber sido nominada en 30 ocasiones, incluidos Mejor Serie en los prestigiosos premios Rose D ́Or y la Academia de Audiovisual de Valencia.

UN3 es el canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, pensado para producir contenidos de calidad y formatos innovadores, tiene más de 130 series de producción nacional y sus contenidos están disponibles en el formato tradicional de televisión (lineal) y a demanda (no lineal) que se encuentran disponibles en diversas plataformas.

La programación de UN3 se encuentra en la plataforma www.un3.tv y en su app para dispositivos móviles y Smart TV. Más información se puede conseguir en Web: www.un3.tv, Facebook, UN3TV e Instagram, UN3TV.