En vísperas de Navidad y Año Nuevo, la Municipalidad de Escobar organiza ferias navideñas de emprendedores de la economía social en diferentes espacios públicos del distrito, con el objetivo de fomentar el trabajo local y que los vecinos puedan acceder a regalos con precios accesibles.
Por otra parte, en más de 350 comercios de las seis localidades del distrito se desarrolla la campaña #CompráenEscobar que ofrece descuentos y promociones. Dicha iniciativa, que la Municipalidad de Escobar lleva adelante todos los años, les permite a los vecinos adquirir obsequios en los comercios del partido, consultando el catálogo digital que está disponible en la web del Municipio.

El cronograma de las ferias navideñas será el siguiente:

-Plaza El Campito de la Estación (Tapia de Cruz y Colón, Belín de Escobar): viernes 20, sábado 21, domingo 22 y lunes 23 de diciembre, de 16 horas hasta la medianoche.

-Plaza San Martín (Tapia de Cruz e Hipólito Yrigoyen, Belín de Escobar): sábado 21 de diciembre, de 12 horas hasta la medianoche.

-Plaza Dominguita (Boulevard Presidente Perón y Belgrano, Garín): viernes 20 y sábado 21 de diciembre, de 10 horas hasta la medianoche.

-Domingo Nazarre y Felisa de Longhi, Matheu: sábado 21 de diciembre, de 10 a 23 horas.

-Plaza Emilio Mitre (Maipú y Fernández, Ingeniero Maschwitz): sábado 21 de diciembre, de 12 a 20 horas.

-Plaza La Madre y El Niño (Boulevard 5 de Junio y San Juan, Maquinista Savio): sábado 21 de diciembre, de 10 a 19 horas.

-Puente Loma Verde y Colectora Oeste, Loma Verde: sábado 21 y domingo 22 de diciembre, de 10 a 19 horas.

- Boulevard Presidente Perón y Ayacucho, Garín: lunes 23 de diciembre, de 12 a 22 horas.

-Plaza Belgrano (Belgrano y Concejal Larroca, Garín): lunes 23 de diciembre, de 12 a 22 horas.

Fuente: infoban.com.ar