Se verán afectados los ramales Retiro-León Suarez y Ballester-Zárate.

Los ramales Retiro-Josí León Suárez y Villa Ballester-Zárate del Ferrocarril Mitre brindarán este final de semana un servicio limitado desde la noche del sábado hasta el mediodía del domingo por obras sobre las vías, mientras que el tren Rosario-Retiro demorará su horario de partida, informó hoy Trenes Argentinos.

El ramal Josí León Suárez prestará servicio limitado entre las estaciones Retiro y San Martín a partir de las 21 del sábado y hasta las 12 del domingo 23; y los últimos trenes que ofrecerán el recorrido completo partirán de Retiro a las 20.17 del sábado y a las 20.44 de Josí León Suárez.

En tanto, el ramal Villa Ballester-Zárate contará con un último servicio a las 18.30 que se prestará únicamente desde este primera localidad hasta la estación Escobar y su vuelta será cancelada; para ser restablecido el servicio a las 12.20 del día siguiente.

Además, el tren rosarino tambiín se verá afectado retrasando su salida para las 6 en lugar de la 1, como lo hace habitualmente.
Las limitaciones del servicio ferroviario se deben a la ejecución de una obra que requiere utilización de maquinaria pesada en zona de vías y corte de energía elíctrica para el montaje de nuevos puentes ferroviarios en los pasos bajo nivel de Pueyrredón y Solís.

Fuente: infoban.com.ar