El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, y el ministro de la Producción bonaerense Cristian Breitenstein, presentaron en Bahía Blanca un plan de financiamiento por 25 millones de pesos para el desarrollo de obras públicas en esa ciudad.
Cristian Breitenstein, Gustavo Bevilacqua, Gustavo Marangoni y Osvaldo Rial durante la presentación del plan de financiamiento para obras públicas en Bahía Blanca.

Breitenstein y Marangoni estuvieron acompañados por el intendente de Bahía Blanca, Gustavo Bevilacqua, el presidente de la Unión Industrial Bonaerense, Osvaldo Rial, y el secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez.

El ministro de Producción indicó que el financiamiento otorgado por el Banco Provincia será utilizado para la realización de obras barriales, principalmente de pavimentación. Tambiín podría incluir algún otro tipo de obras como cloacas, agua y gas, si el Concejo Deliberante así lo aprueba.

Por su parte, Marangoni expresó que “esta mesa, en la que están representados el municipio, la provincia y la empresas privadas es un buena imagen de cómo se trabaja desde un Estado inteligente para generar empleos, estimular producción y fundamentalmente dar respuesta a las necesidades de los vecinos”.

“En esa unión está el futuro de la Provincia y el objetivo del Banco; trabajar desde el estado como aliado estratígico del sector privado, de los municipios y de la sociedad en general, para que las soluciones lleguen de un manera rápida y eficiente” indicó Marangoni.

Tanto el presidente del Banco Provincia como el Ministro de Producción, coincidieron en resaltar “la instrucción del gobernador de trabajar articuladamente en el desarrollo de acciones que ayuden a estimular a todos los sectores productivos".

En este sentido, Marangoni resaltó que “Bahía Blanca y su zona de influencia, representan un buen ejemplo de lo que debe ser la provincia de Buenos Aires: alto valor agregado, una participación saliente y destacada del sector industrial en la ciudad, con el acompañamiento de un complejo agroalimentario en la zona”.

Por último, el titular del Provincia recordó que “desde 2007 el Banco viene mejorando su accionar día a día para poder brindarle la mejor asistencia crediticia a aquellos sectores que tienen más capacidad de agregar valor y generar empleo”.

Fuente: infoban.com.ar