El Club Social de Boulogne se vistió nuevamente de fiesta esta vez para agasajar a los 120 chicos que compiten en la Liga Sanisidrense de Baby Futbol representando a la institución, desde la categoría 2004 hasta la 98 que se retiró este año, en una noche donde hubo distinciones, premios, sorteos, números musicales y sobre todo mucho emoción.
El presidente del club y flamante concejal electo del Frente para la Victoria de San Isidro, Carlos Bringas, agradeció a todos los presente por todo el apoyo que le brindaron durante este 2011 que fue más que productivo para íl en lo personal; y aseguro que este trabajo conseguido se vera pronto reflejado en el Social cumpliendo objetivos pendientes. Además dijo que “más allá de conseguir campeonatos o no lo importante es que los chicos realicen deporte en un contexto familiar. La meta es participar, estar unidos y sentir la mística de vestir esta camiseta y la importancia que tiene el acompañamiento de las familias desde la tribuna siempre con respeto”. Por último agregó que “para el próximo año prometo traer algunas incorporaciones para reforzar los equipos de trabajo, y por que no, cuando llegue esta fecha el próximo año esta institución este gritando campeón”.

Uno de los momentos más importantes de la noche fue cuando Bringas invito a su amigo y compañero, el concejal Leandro Martin para entregarle una plaqueta en reconocimiento a su constante apoyo para con la institución, y como prueba de ello fue haber conseguido y donado una camioneta para el traslado de los chicos cuando les toca jugar de visitante, durante su gestión como Director Provincial de la DAEO (Dirección Automotores y Embarcaciones Oficiales). Martin quien dijo sentirse muy identificado con el Social de Boulogne les agradeció a los tícnicos, colaboradores y a cada una de las familias “que permiten que los chicos estín desarrollando una actividad deportiva en un ámbito social lejos de la calle”. Y agregó “ellos les trasmiten valores a los chicos que son muy importantes hoy en día como son la disciplina, el deporte, la familia y el respeto al compañero y al prójimo”

Luego llego el turno de despedir despuís de ocho años jugando juntos a los chicos de la Categoría 98 que con lágrimas en los ojos recibieron sus trofeos y los elogios de su tícnico durante estos años Lalo Moreno. Además el Club le obsequió una bicicleta a cada uno.

Despuís si fue el turno de la diversión con los grupos de cumbia Zakude y el incondicional Yerba Brava y toda la onda que le pone su líder Gastón Calderón quien invito a la 98 a subir al escenario y cantar todos juntos con la casaca del Social de Boulogne en el pecho.

Fuente: infoban.com.ar