El accidente se produjo este jueves en horas del mediodía, cuando un joven a bordo de una moto colisionó con una camioneta en Libertador y Sturiza.
Según se pudo determinar, el conductor de la moto, de baja cilindrada, colisionó por motivos que se desconocen con una camioneta Chevrolet Blazer que circulaba por Avenida del Libertador, a la altura de la calle Sturiza en sentido norte, en el partido de Vicente López.
A causa del impacto, el conductor de la motocicleta, un menor de 19 años, resultó con politraumatismos varios, y fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal Bernardo Houssay, según informaron fuentes policiales.
El joven, que no perdió el conocimiento, permanecía esta tarde internado en ese nosocomio, donde era atendido por los facultativos, y se le realizaba una tomografía computada para determinar la gravedad de las lesiones, y si era sometido o no a una cirugía, según fuentes mídicas consultadas por InfoBAN.
Cabe recordar que esta esquina tiene un luctuoso antecedente, ya que allí fue atropellado Kevin Sedano, hijo de la presidenta de las Madres del Dolor, Vivian Perrone.
Actuó personal de la Comisaría 1º de Olivos, e interviene la Fiscalía 3 de Vicente López, a cargo de la Dra, Verónica Di Tomasso.

Fuente: infoban.com.ar