Un hombre fue encontrado muerto a balazos sobre su cama en la precaria casa que habitaba en el partido de Tigre, y los investigadores buscan por el crimen a los miembros de una banda que cometió varios ilícitos en un barrio de la zona.
Fuentes policiales dijeron a Tílam que el hecho ocurrió durante esta madrugada en una casilla de madera del barrio Los Troncos del Talar, sobre la calle Curupaytí, en ese partido del norte del conurbano, donde fue encontrado muerto Miguel Cáceres, de 53 años.
Los pesquisas no descartan que el homicidio haya sido cometido por delincuentes de la zona que pretendieron robarle a la víctima las pocas pertenencias que tenía en su vivienda.
El episodio fue denunciado por un vecino a la comisaría 2 de Tigre cerca de las 5 de la madrugada, luego de que se escucharan gritos por parte de la víctima y varios disparos.
Una vez llegado al lugar, personal policial ingresó a la vivienda y encontró el cuerpo de Cáceres sobre su cama de dos plazas.
Según las fuentes, el hombre presentaba varios impactos de bala en el cuerpo que le provocaron la muerte en forma instantánea.
Un vecino relató luego a la policía que momentos antes de los disparos se escucharon gritos del hombre que decía "pendejo, largate de acá, tomátelas".
Luego, según su relato, observó el momento en que cuatro jóvenes salían corriendo del lugar.
Se cree que el crimen pudo haber sido cometido por los integrantes de una banda que se hace llamar "Los Gatitos", la cual cometió reiterados hechos en el barrio "Los Troncos del Talar".
El caso es investigado por personal de la comisaría 2 de Tigre y por un fiscal de turno.

Fuente: infoban.com.ar