Será a partir de la 18 horas, cuando el mandatario junto con el Intendente Hugo Curto encabecen el acto de inauguración del nuevo Hospital Odontológico y Centro de Ojos de Excelencia.El mismo está ubicado en Valentín Gómez 4545, Caseros, entre Cavassa y David Magdalena, y recibe el nombre “Concejal Norberto Di Próspero” .
En la oportunidad, de acuerdo a la información brindada por la comuna, se contará con las presencias del presidente de la nación, Dr. Nístor Kirchner y, entre otros funcionarios, el gobernador bonaerense, Ing. Felipe Solá, quienes serán recibidos por el jefe comunal de Tres de Febrero, Hugo Curto.
Además, en la fecha, quedará tambiín inaugurado el Salón Auditorio “Felipe A. Sosa”.
La agenda presidencial tiene hoy un día cargado, Kirchner suspendió una visita a Santiago del Estero y estuvo presente en la mañana en el acto de entrega de sables y despachos a 253 cadetes ascendidos, en el Colegio Militar de la Nación, en la localidad bonaerense de El Palomar.
Allí evaluó que se debe mejorar la relación "cívico militar" y tambiín "superar la barrera" que mantuvo separada a la sociedad de las Fuerzas Armadas y a la que consideró "arcaica". 
El acto que encabezó Kirchner tuvo este año la particularidad de que por primera vez se realizó con la presencia de Nilda Garrí, la primera ministra de Defensa mujer de la historia del país.

Fuente: infoban.com.ar