Un joven de 25 años fue encontrado asesinado esta tarde de un balazo en la cabeza en su casa de la localidad de Villa Tesei y los investigadores creen que pudo haberse tratado de un ajusteFuentes policiales dijeron que el hecho ocurrió en una casa ubicada en Angel Acuña al 1800 de esa localidad del partido de Hurlingham, al oeste del conurbano bonaerense, donde fue hallado
muerto Angel Damián y por el hecho hay dos sospechosos que aún permanecen prófugos.
El episodio se produjo pasado el mediodía, cuando los vecinos del barrio Santos Tesei alertaron a la comisaría 2 Hurlimgham sobre un hecho delictivo.
Por este motivo, varios móviles se dirigieron al lugar y los policías hallaron el cadáver del muchacho, que se encontraba en los fondos de la casa donde vivía junto a su madre.
Si bien aún se desconocen las causas del homicidio, las fuentes policiales dijeron que todo apunta a un hecho relacionado a un ajuste de cuentas, ya que la casa no se encuentra revuelta y
no hay faltantes. El muchacho vivía en esa vivienda junto a su madre, quien relató a la policía que en el momento del hecho no se hallaba en la casa.
Además, explicó que su ex marido los había abandonado meses atrás porque había iniciado una nueva relación sentimental con una joven que actualmente se encuentra presa, lo que había generado algunas discusiones y peleas familiares.
Los vecinos relataron a la policía que observaron a dos hombres salir corriendo del lugar, por lo que son intensamente buscados.
El caso es investigado por la fiscal de turno de Morón, Norma Meníndez y por la Delegación de Investigaciones de Morón.

Fuente: infoban.com.ar