Los padres de las víctimas de la disco Kheyvis junto a los padres de Cromañon se encuentran manifestando frente a la municipalidad de Vicente López en reclamo de justicia y contra la impunidadMas de una dícada de maniobras dilatorias, funcionarios municipales procesados, el propio intendente Enrique García declarando ante la justicia, y decenas de artilugios tendientes a conseguir la impunidad de los responsables, son la antesala de una manifestación frente a la comuna.

Con la presencia de los principales medios nacionales transmitiendo en vivo la imagen de los padres de Kheyvis junto a los de las víctimas de Cromañon.

El reclamo abarca el pedido a las autoridades locales para que dejen de frenar el avance de la justicia por la causa penal, a la vez que el abogado de los familiares de Cromañon, se interioriza en el caso de los familiares de Kheyvis.

En el medio de la manifestación, el Director de seguridad del Municipio de vicente López, Crio. retirado Manuel Enrique Ferreiro, intenta alejar las cámaras a la vez que mandó cerrar los accesos al palacio comunal, y parecería ser una cuestión personal, es el mismo Manuel Enrique Ferreiro imputado y procesado en la causa Kheyvis que mereció en lugar del correspondiente sumario administrativo -por ser en momentos de la tragedia de Kheyvis el responsable de Inspección de la comuna- un inusitado ascenso al cargo de Director de Seguridad.

La ira de los padres de las víctimas queda justificada, y la presión, a la que los medios no parecen ceder, colocará al Intendente Enrique García nuevamente en las pantallas de los medios nacionales, lógicamente no por su gestión, sino por las causas judiciales que aquejan a su administración.

Fuente: infoban.com.ar