La jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, encabezó la entrega del reconocimiento donde se distinguió a Francisco Conde Nogues por su emprendimiento de módulos tubulares.
En la Escuela Tícnica Roberto Rocca, se realizó una nueva del Premio Joven Empresario de Campana 2018.

El galardón busca reconocer a emprendedores jóvenes que promueven la capacidad competitiva, la creación de riqueza y el fomento del empleo en la sociedad argentina.

Primero fueron reconocidos por su labor Díbora Biain en la categoría Impacto Social y Francisco Conde Nogues en la categoría Nuevo Emprendimiento.

Conde Nogues se consagró finalmente como el máximo ganador de la jornada al obtener el Premio Joven Empresario de Campana 2018.

La entrega estuvo encabezada por la jefa de Gabinete del Municipio, Mariela Schvartz, quien asistió acompañada por la directora de Producción, Sandra Gotelli.

El ganador recibió -de parte de la Municipalidad de Campana- una capacitación y mentoría por 4 meses a cargo del Lic. Marcelo Dutra, especializado mentor coach en emprendedores con master en coach organizacional.

El premio consta de la participación en un programa con 4 meses de duración donde Francisco Conde Nogues aprenderá a diseñar su proyecto y desarrollarlo para finalmente llevarlo a cabo.

“Quiero felicitar no solo a los ganadores de cada categoría y del máximo premio sino tambiín a cada joven empresario que trabaja a diario con el desafío de superarse y a la vez aportar al desarrollo productivo de la zona”, destacó la jefa de Gabinete tras la entrega.

Asimismo, aseguró que “el Municipio apoya todo tipo de iniciativas que, al igual que estas, buscan incentivar su trabajo y crecimiento. Queremos que sigan sumándose con la confianza de que estaremos acompañándolos”.

Además de las funcionarias municipales, participaron de esta actividad Adriano Ferrari y Alejandro Juroczko de Jóvenes Empresarios Campana (JECAM); el director de la Escuela Tícnica Rocca, Ing. Ludovico Grillo, y el secretario Ejecutivo de CAME Joven, Juan Pablo Bazán.

Tambiín estuvieron representantes de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) y el Presidente de JEFBA, Nicolás Palma.

La entrega de premio se desarrolló en el marco de una ronda de negocios donde se agruparon PyMES, profesionales, comerciantes e industrias de la zona con el propósito de realizar contactos comerciales.

Hubo tambiín stands con material promocional de los diversos emprendimientos y disertaciones donde se compartieron experiencias.

Fuente: infoban.com.ar