El Intendente de Morón realizó la apertura del encuentro organizado por la Secretaría de Gobierno de Modernización nacional, acompañado por Alex Campbell, Subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, y funcionarios de Tres de Febrero, Moreno y San Miguel.
El Gobierno de Morón fue sede de la charla de Ciudades Inteligentes, un evento creado por la Secretaría de Modernización de la Nación para debatir e incorporar nuevas ideas sobre la importancia de la modernización de los Gobiernos Locales en su gestión con los vecinos. La actividad estuvo encabezada por el Intendente Ramiro Tagliaferro y Alex Campbell, Subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires.

En su presentación, Tagliaferro, tras regresar de sus reuniones de trabajo por Europa, aseguró: “El Siglo XXI es el siglo de las ciudades. La gestión real de cada gobierno comienza en lo local, para despuís pasar a las provincias y a la Nación. Por eso tenemos que seguir mejorando lo que hacemos día a día, ya que somos los que marcamos el primer acercamiento con los vecinos”.

Además, Laura Borsato, Subsecretaría de Desarrollo de “País Digital”, realizó una devolución de los estudios e informes de diagnóstico realizados en Morón, Tres de Febrero, Moreno y San Miguel, distritos que tambiín participaron del evento, y a los cuales se les entregó un libro con el análisis de sus gestiones.

Fuente: infoban.com.ar